CLIENTE

COLABORADOR


Debe solicitarlo con mínimo 5 días de anticipación por escrito en la empresa usuaria donde presta sus servicios (jefe inmediato), posterior a esto enviar el documento escrito firmado por quien autoriza al correo electrónico a ocupacional@servitemporaleslaborales.com.

En caso de cambiar de domicilio o de numero celular de contacto, debe comunicarse inmediatamente vía telefónica o email con Servitemporales Laborales y solicitar la actualización de sus datos.

El mismo día que le generan la incapacidad debe comunicarse con la empresa usuaria donde presta sus servicios (jefe inmediato) y presentarles copia de su incapacidad médica, posterior a esto debe comunicarse con Servitemporales Laborales vía telefónica o al correo electrónico ocupacional@servitemporaleslaborales.com informando su incapacidad, a partir de esto cuenta con 3 días para que haga llegar la incapacidad original a las oficinas de Servitemporales Laborales.

Se debe solicitar al área de Gestión Humana al correo recursoshumanos@servitemporaleslaborales.com, se responden con un plazo de hasta 3 días hábiles. No olvidar colocar en el correo la información completa del solicitante: nombres, cédula, numero de contacto, email.