RESEÑA HISTÓRICA

Servitemporales Laborales es fruto del emprendimiento de un hombre y su familia que con su experiencia de muchos años como trabajador dependiente en grandes empresas y/o compañías del país. La empresa nace para satisfacer la necesidad de los clientes en centrar sus esfuerzos en procesos misionales y tercerizar los no misionales, siguiendo todos los lineamientos de la normatividad legal, adoptando así la figura de personal en misión.

¿QUIÉNES SOMOS?

Servitemporales Laborales está conformado por un equipo de profesionales altamente calificados, los cuales están constantemente en proceso de formación y mejora continua para brindar la prestación de los servicios de reclutamiento, selección, contratación, administración de nómina, bienestar y Seguridad y Salud en el Trabajo, de personal requerido para labores en misión.

Nuestro compromiso es mejorar continuamente para ofrecer calidad a quienes confían en nosotros, tanto clientes como nuestros colaboradores.


Empresa donde re-ingeniamos los procesos de producción en empaque, armado de ofertas, envase entre otros. Prestamos el servicio con personal calificado en normas como HACCP – BPM – BASC – SG/SST – ISO9001:2008, realizamos estudios de tiempo diseñando indicadores de gestión. Contamos con bodega de un área de 420m2 y equipos para la línea de producción, garantizando el cumplimiento en entrega oportuna y calidad de los pedidos.